FOLLAJE ARTIFICIAL AZALEA PINK

En Sugarden contamos con paneles de fácil instalación. Follaje artificial de apariencia natural de alta calidad, agrega un toque de color para tus espacios favoritos. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL FOLLAJE ARTIFICIAL

Enredadera artificial en Monterrey

Ventajas de tener follaje sintético en tu hogar

  1. Sin mantenimiento: disfruta de tu tiempo y ahorra el dinero Basta con cepillar el follaje sintético para que luzca perfecto.
  2. Suaves y mullidos: perfectos para niños y mascotas.
  3. Resistentes: aguantan como el primer día más de 20 años.  Nuestro follaje artificial soporta a la intemperie sin que ninguna de sus propiedades se deteriore. Con el paso del tiempo tanto su aspecto y el estado de sus hojas se mantienen intactos. ¿Quieres comprobarlo?

Nuestro follaje artificial es muy resistente y aguanta más de 20 años perfecto. Hemos realizado ensayos técnicos en laboratorios de investigación que certifican que nuestro césped artificial para jardines: Resiste a los rayos del sol, no se decolora. Resiste a la humedad. Resiste a altas temperaturas y contrastes térmicos.  Resiste al desgaste

La principal ventaja del follaje artificial es el ahorro que supone instalarlo. Los costes de mantenimiento se reducen totalmente, ya que no será necesario regarlo o cortarlo y, a diferencia del follaje natural, en el follaje artificial no se producen insectos. En definitiva, instalar follaje artificial te permite ahorrar tiempo y dinero, ya que la inversión inicial se amortiza con el paso de los años. Para que el follaje artificial luzca cómo el primer día, lo más recomendable es limpiar la superficie donde esté instalado de vez en cuando con un chorro de agua para eliminar la suciedad o cepillarlo periódicamente.

Contamos con diferentes tipos de follaje artificial de diferentes diseños y características. La combinación de hojas de diferentes tonalidades de verde y marrón otorgan a nuestro follaje artificial un aspecto único y realista. Gracias a los materiales que componen el follaje artificial, evitan que sea resbaladizo y que haya caídas si está mojado. Si instalas nuestro follaje artificial, tu jardín tendrá un aspecto natural y cuidado todo el año. Además, se les ha aplicado un tratamiento anti-rayos UV que evita que se decoloren o cambien de color pese a la constante exposición al sol.

Todos nuestros modelos son idóneos para mascotas y para uso infantil ya que son muy suaves y resistentes, a ambos les encanta nuestro pasto sintético para jardines. Del mismo modo, las hojas del follaje están fijadas a la base de tal forma que es prácticamente imposible arrancarlas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL FOLLAJE ARTIFICIAL

¿PUEDO DECORAR MI TERRAZA SIN QUE SE ESTROPEE?

 

Por supuesto. Todos nuestros modelos gozan de una resistencia extraordinaria que permite que coloques todo tipo de objetos pesados sobre el césped (mesas, sillas…) sin que pierda su apariencia perfecta. Al retirarlos, basta con dar un cepillado a contra-dirección para que recupere su aspecto.

 

¿COMO SE LIMPIA EL FOLLAJE ARTIFICIAL?

 

El mantenimiento del pasto artificial es muy sencillo, se puede limpiar con agua y jabón o con un manguerazo. En caso de que se quiera desinfectar, se le puede aplicar una solución de lejía rebajada con agua o incluso nuestro perfume higienizador para césped artificial.

 

¿COMO SE COLOCA EL FOLLAJE ARTIFICIAL?

 

La instalación de follaje sintético es realmente sencilla, no lleva una gran complicación, depende del espacio, aquí podrías encontrar una guía de instalación.

Queremos formar parte de su espacio, dejános tus datos y un asesor te brindara la información que requieras


Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?